bases empresas, bases de datos emails, email marketing

SMTP PARA ENVIAR EMAILS

smtp para enviar emails


Le entregamos un SMTP con usuario y contraseña, el cual lo puede configurar en su programa de envío masivo de emails, sino tiene uno le ofrecemos un programa en castellano full sin cargo para que haga sus envíos masivos de emails.
 


Si tiene problemas para enviar su newslleter o su publicidad por email, si su proveedor de internet le limita la cantidad de emails a enviar por día, tenemos la solución.

Los SMTP que ofrecemos permiten enviar más de 1.000 emails por hora, son más de 24.000 emails por día, más de 750.000 emails por mes.

Lo que le entregamos son los datos de SMTP, usuario y contraseña, para que configure el programa de envío masivo de emails, el programa cuando empieza a enviar los emails lo que hace es conectarse por medio de esos datos a nuestros servidores SMTP y al estar conectado se enviaran los emails sin inconvenientes.

El servicio de SMTP con el que puede enviar más de 750.000 emails por mes tiene un costo de U$$ 150 mensuales.

Se pueden usar con todos los programas de envíos masivos de emails, nosotros recomendamos los siguientes: Atomic Mail Sender, Group Mail Plus, Gammadyne y Sendblaster.

Si no posee ninguno de estos programas, le entregamos el Atomic Mail Sender en castellano full sin cargo, este es uno de los mejores programas de envíos masivos de emails, de los que probamos nosotros es el que mejor resultados nos da.

También le entregamos el programa Email Tracker Pro 2.0 sin cargo, este programa ha sido desarrollado para nuestra empresa y le ofrecemos que lo pueda usar gratuitamente, con este programa usted podrá realizar un seguimiento de sus campañas de email en tiempo real, sabiendo quien ha abierto y leído la publicidad que envió por email, el programa le da las estadísticas en su PC y podrá ver los emails de los usuarios que abrieron su publicidad para luego hacerles un seguimiento a esos usuarios, si quiere bajar el programa haga click aquí.
-

-

A continuación podrá ver un video tutorial para configurar un SMTP:

-
Si deseas hacernos alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos puedes contactarnos aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada