bases empresas, bases de datos emails, email marketing

EMAIL MARKETING



El servicio de email marketing que ofrecemos con estadisticas online es muy competitivo y profesional, con nuestro servicio de marketing email podras realizar un seguimiento de los usuarios interesados en tu publicidad.



Email Marketing, Marketing Email, Publicidad Por Email Con Estadisticas Online:



El servicio de Email Marketing o Marketing Email por Correos Masivos, es un servicio de nuestra empresa que se presta en dos modalidades: Email Marketing y Newsletters. Ya sea que ustdes requiera generar ventas para su empresa de manera rápida y económica o bien, este interesado en mantener una estrecha relación con sus clientes de manera periódica y automática, nuestros servicios le proveen las herramientas necesarias para que su proyecto de Email Marketing sea un éxito total.

Nuestros servicios de email marketing, marketing email, correos masivos y newsletters incluyen:

 

  • Diseño de la Campaña de email marketing

  • Limpieza automática de las Bases de Datos (Todas las direcciones de email que superen ciertos parámetros de calidad serán excluidas para futuras campañas)

  • Reporte de Efectividad para los emails que fueron abiertos, clicks, desuscritos.

  • Utilización de nuestras bases de datos sin costo alguno, siempre y cuando la base a utilizar sea una base sin segmentacion, pueden ser particulares o empresas a nivel general.



Nuestra empresa posee más de 240 bases de datos de muchos países de todo América y de todo Europa, si usted tiene una base de datos y quiere que hagamos el envío a su base de datos, no hay inconveniente alguno, la publicidad se enviara a la base que usted nos proporciona, si su empresa no posee una bases de datos, nosotros utilizamos las nuestras, las cuales ya están verificadas, las bases de datos de emails que tenemos las podemos utilizamos para realizar su campaña publicitaria y no se le cobrara adicional alguno por el uso de las mismas, siempre que el envío que quieran realizar sea en forma general, pueden ser empresas o particulares de un determinado país, si hay que armar una base de datos de emails con una segmentación específica para enviar publicidad, la misma se cobrara aparte del servicio de email marketing.
-
-


Precios de Email Marketing, Envios Masivos de Emails con estadisticas Online:

-

Cantidad de emails


Precios en dolares


10.000 emails

50 usd

100.000 emails

300 usd

500.000 emails

1.250 usd

1.000.000 de emails

2.000 usd

-

-
-

Para ver como son las estadisticas online que ofrecemos reprduzca el siguiente video:

-

1 comentarios:

  1. Jose Antony says

    Excelente servicio.
    Sin duda el envio de correos masivos hoy en día sigue siendo funcional. Todo depende del tipo de correos que se tengan para enviar, eso determinará si la campaña es exitosa.


Publicar un comentario